Personalizar con Apps de Fondos de Flores, Melodías, Fotos y Deporte

Las aplicaciones, o apps, son un elemento clave en nuestra experiencia con los smartphones. Mucho más que las portadas, son las que verdaderamente personalizan nuestro teléfono y lo hacen diferente de todos los demás de la misma marca y modelo. Hacen que nuestra experiencia sea mucho más agradable – o frustrante – hacen que sea más fácil para nosotros llegar a donde queremos ir, tomar fotos superiores, trabajar mejor o divertirnos más. Pero también pueden ser un problema. Demasiadas aplicaciones pesan demasiado en el teléfono, ralentizándolo y ni siquiera para una foto más. Es uno de los mayores problemas con los teléfonos inteligentes hoy en día. Por eso es tan importante elegir lo que instalamos allí. Calidad en la cantidad adecuada. He aquí una lista de aplicaciones que no debe dejar fuera de su teléfono.

Melodías relajantes

No hay médico que no le alerte de los beneficios de una buena noche de sueño. Aquí hay un conjunto de sonidos de la naturaleza y rincones tibetanos para bloquear el ruido exterior y crear una atmósfera de calma nocturna. Es gratis, pero si pagas puedes desbloquear aún más sonidos.

Fondos de Flores

Una aplicación que cuenta con un gran variedad de fondos de flores distribuidas en la App cada una dentro de su categoría. Dispone de un menú para que puedas realizar una búsqueda personalizada y de esta manera filtrar los fondos de pantalla de un estilo concreto como pueden ser las flores vintage. Una aplicación que de forma periódica se actualiza insertando fondos nuevos, diferentes categorías y también agregando nuevos colores a la selección de fondos de flores.

Fotos de Google

Si no lo tienes preinstalado o activo, vale la pena, porque todo lo que necesitas es una cuenta de Google para poder almacenar todas tus fotos y vídeos indefinidamente, sin límite de espacio. En otras palabras, puede borrar todas sus fotos de la memoria del teléfono y seguir viéndolas en cualquier momento.

Enfoque de Firefox

No hay nada malo con Google Chrome para navegar por la red, pero cualquiera que quiera más privacidad, o que no quiera ser molestado por tanta publicidad, necesita un navegador como el Focus de Firefox. Y también borra por completo nuestra historia.

Pocket

Le permite guardar todo lo que tiene una URL de artículos, fotos, mensajes o vídeos para su posterior visualización. Incluso fuera de línea (en este caso con la excepción de los vídeos). Si aún no lo has probado, deberías, cada vez que deseas haber visto o leído algo, no tienes tiempo y nunca lo encuentras de nuevo.

Waze

Es cierto que Google Maps satisface todas las necesidades de navegación móvil, pero Waze, que por casualidad (o no) también ha sido adquirido por Google, resulta ser un poco más completo. Ya se trate de elegir las mejores rutas o de alertas en tiempo real.

Runtastic

Un smartphone es el compañero ideal para correr: te permite seguir toda la actividad física (distancia, velocidad, calorías…) y aún así proporcionar la motivación necesaria, tanto antes como durante el ejercicio. Runtastic es fantástico en este sentido, creando retos constantes dignos del mejor entrenador personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *