La ciudad que nunca duerme: Spider-Man

spiderman la ciudad que nunca duerme

El conjunto de tres expansiones forma una historia interesante, con algunos puntos altos, pero no añade mucho al nivel de juego.

Spider-Man fue, para Gamereactor, el quinto mejor juego de 2018, así que cualquier razón para volver a esta versión de Nueva York es buena. Eso es precisamente lo que ofrece La ciudad que nunca duerme, un conjunto de tres expansiones que forman una sola historia. Estas ampliaciones son The Assault, Territorial Wars y The Other Side of Silver, cada una disponible por €7.99 o en conjunto por €19.99 (recomendado, considerando que las ampliaciones están vinculadas).

spiderman la ciudad que nunca duerme

Pasamos unas doce horas completando todo lo que había que hacer en las tres ampliaciones, y aunque hay nuevas misiones, hechos y otras novedades, el punto más interesante de La ciudad que nunca duerme es precisamente la historia. Es una narrativa que mezcla humor y drama, como cabría esperar de una buena historia de Spider-Man, y la introducción de Blackcat – y su complicada relación con Peter – es sin duda uno de los puntos culminantes.

Hammerhead y Silver Sable son otros personajes que aparecen durante las expansiones, y aunque no tienen la misma atención que Mr. Negative y Doc. Octopus en el juego base, tienen motivaciones sólidas detrás de sus acciones, lo que los hace personajes interesantes. La expansión también deja varios cabos sueltos en el aire para la secuela inevitable, lo que aumentó aún más nuestro apetito por la continuación (que ya era suficiente, teniendo en cuenta cómo todo terminó en el juego base).

Si en términos de historia y personajes, La ciudad que nunca duerme es interesante, en términos de estructura y juego no es tan interesante. Gran parte del contenido de las expansiones son versiones ligeramente alteradas del contenido que ya estaba en el juego, especialmente a nivel de misiones y actividades secundarias. Los desafíos de Taskmaster han sido reemplazados por desafíos de Screwball, pero no son muy diferentes, mientras que actividades como la búsqueda de bombas o el arresto de mafiosos serán muy familiares para aquellos que han completado el juego, especialmente el 100%. El hecho de que no haya nuevas habilidades fue otra pequeña decepción, a pesar de que hay nueve nuevos hechos (tres por expansión).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *