Fortnite: Un juego de época para PC y PS4

Fortnite para ps4

Hablamos de Fortnite como un juego muy especial que esta desarrollado principalmente por Epic Games y con la aportación también de People Can Fly, esta disponible para Xbox One, Nintendo Switch, PC y también puedes descargar Fortnite para PS4 como positivo una de sus grandes ventajas es que puedes disponer de Fortnite en dispositivos móviles, lo que permite al usuario jugar en cualquier momento y lugar.

Fortnite para ps4

En la calle desde julio 2017. Aquellos usuarios que adquirieron la versión llamada “jugador” recibieron el Pack Fundador. Con héroes, botines y armas, con un acceso anticipado de cuadro días.

La idea principal de Fortnite podemos decir que es una conjunto formado por Minecraft Team Fortress  donde el jugador tiene que ir buscando recursos en cada momento, para lograr sobrevivir a los continuos ataques nocturnos de unos individuos temibles.

Lejos de su propuesta inicial, Fortnite se convirtió rápidamente en fenómeno social gracias fundamentalmente a su modo  Battle Royale en continua actualización, siguiendo si es cierto el sistema de juego como PUBG. Dicha propuesta es firme en sus base de realizar construcciones de distintas fortalezas. En donde el objetivo final es llegar a ser el último superviviente que logra seguir con vida, de los cientos de personajes que se lanzan inicialmente en paracaídas.

Podemos decir sin ningún genero de dudas que el éxito de Fortnite no tiene precedente alguno en la todo poderosa industria de los videojuegos. Es juego de época y no se recuerda ninguno otro con esta incidencia en la sociedad. Un claro ejemplo en que los youtubers organizan partidas donde han logrado unos números fuera de lo normal. Otro de sus grandes logros es que en cada una de las temporadas Fortnite ha logrado incluir nuevos retos para que los jugadores continúen motivados e ilusionados para lograr alcanzar sus objetivos en cada partida.

Es normal que al principio de jugar a Fortniete estáis muy perdidos, es muy complicado intuir de donde te llegan los disparos en una zona de acción donde se encuentra otras 99 personas compitiendo. Por ese motivo es muy importante que contéis con una guía de consejos y trucos principales.

Este juego moda a llegado a tener un poder mediático fuera de lo normal y es muy normal ver a jugadores de fútbol de talla mundial como el mismo Antoine Griezman celebra sus goles con bailes de Fortnite. Otro de sus aspecto relevante como juego de moda es que podemos encontrar desde hace unos meses cualquier articulo de merchandising como mochiles, juegos de mesa, ropa y en la actualidad cualquier articulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *