Cómo recuperar los audios borrados de WhatsApp en 8 pasos

audios borrados de WhatsApp

Aprender cómo recuperar los audios borrados de WhatsApp es el sueño de muchos usuarios.

Principalmente después de que pasó a ser posible borrar mensajes en la aplicación, la curiosidad de quien estaba para recibir el mensaje sólo aumenta. Aún más cuando el propio WhatsApp avisa al destinatario que la persona con la que está hablando envió y borró un mensaje a continuación.

audios borrados de WhatsApp

Es por eso que la aplicación gratuita WAMR – disponible sólo para los teléfonos Android – se ha creado. Su utilidad es muy simple: guardar una copia de un mensaje que se va a borrar para que pueda ver su contenido. Una funcionalidad muy útil entre las aplicaciones para WhatsApp.

Es decir, cuando alguien le envía un mensaje pero resuelve borrarlo antes de que usted pueda leer, el WAMR guardará una copia tan pronto como ese usuario ordene que el mensaje sea borrado. Además, la aplicación también te enviará una notificación informando sobre el mensaje borrado.

¿Cómo funciona WAMR?

La aplicación utiliza un casco para que puedas aprender cómo recuperar los audios borrados de WhatsApp o cualquier otro tipo de brillo. Como los mensajes intercambiados en el mensajero se cifran, originalmente WAMR no tiene acceso a este tipo de contenido.

Por lo tanto, utiliza las notificaciones de WhatsApp en tu dispositivo para guardar el contenido de los mensajes. Es por eso que el WAMR te avisa cada vez que algún contacto tu intenta borrar un mensaje que te envió.

Si el mensaje tiene algún tipo de medio, incluso los famosos audios de WhatsApp, también intentará descargar una copia para que pueda ver sin conexión. WAMR también intenta recuperar este archivo cada vez que alguien intenta borrarlo.

Además de los audios y mensajes de texto, el WAMR permite rescatar fotos, vídeos, gifs y figuritas, entre otros. Es como si estuviera haciendo copia de seguridad en WhatsApp, pero de los mensajes que envían a usted.

Es importante recordar que el WAMR sólo está disponible en smartphones y tablets con Android. No hay una manera de hacer algo similar en el iPhone.

¡Aprende a usar el WAMR para aprender cómo recuperar audios borrados de WhatsApp en los pasos a seguir!

Cómo recuperar los audios borrados de WhatsApp

1- Haga clic en el enlace y baje el WAMR en su Android;

2- Abra la aplicación y elija qué aplicaciones debe supervisar

Consejo: Como ya has notado por la captura de pantalla arriba, también puedes recuperar mensajes y audios de Messenger, Skype e Instagram Direct!

3- En el ejemplo de cómo el WAMR recupera los mensajes borrados y continúa avanzando

4-  Continúe avanzando y mantenga los permisos para que WAMR lee y haga copias de seguridad de los archivos multimedia y pueda leer sus notificaciones, ya que es así que usted podrá saber cómo recuperar los audios borrados de WhatsApp;

5- Después de activar el WAMR, siempre que alguien borrar un mensaje, recibirá una notificación.

6-  Para acceder al audio apagado, deslice la pantalla hacia abajo y haga clic en la notificación enviada por el WAMR

7 – Ahora, elija el audio que desea escuchar haciendo clic en el botón de jugar

8 – ¡Pronto, usted aprendió cómo recuperar los audios borrados del WhatsApp con el WAMR!

Recomendaciones al utilizar el WAMR

A pesar de que las características de esta aplicación son muy interesantes, deben cumplir algunos requisitos para que siempre pueda recuperar los audios que se borran antes de que pueda oírlos. El primero de ellos es siempre estar conectado.

Si su conexión es inestable o no funciona, la aplicación no será capaz de descargar los audios y los medios borrados.

Además, evite también silenciar sus conversaciones de WhatsApp. Como chats silenciados no generan notificaciones en el móvil, el WAMR no será capaz de capturar los audios borrados de esa conversación específica.

WAMR no puede recuperar audios borrados de conversaciones en las que esté accediendo en el momento. Esto sucede porque, al estar con una conversación abierta, no generará notificaciones en su dispositivo.

Nunca desactive el WAMR de rodar en segundo plano, aunque sea para ahorrar la batería de Android. En caso de que esto ocurra, ya no detectará los mensajes borrados, ya que está apagado.

Otra característica interesante de WAMR es la posibilidad de descargar el estado de WhatsApp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *