Cómo instalar iOS 12 en el iPhone o el iPad antes del lanzamiento

IPAD IPHONE Instalar

El iOS 12 será lanzado oficialmente el 17 de septiembre de este año, pero ya es posible instalar la actualización en su iPhone o iPad. Como la versión final del sistema está disponible para los probadores beta, usted puede simplemente inscribirse y aprovechar la actualización antes de la mayoría de las personas. Afortunadamente, el procedimiento es bastante sencillo, ya que tiene uno de los dispositivos compatibles con esta actualización (puede comprobarlo haciendo clic en el vínculo). Usted puede comprobar nuestros principales consejos de cómo instalar el iOS 12 justo abajo!

IPAD IPHONE Instalar

Cómo instalar iOS 12 en el iPhone o el iPad

Con un iPhone o iPad compatible con iOS 12 en las manos, tendrás que ir al sitio web oficial del programa beta de Apple. Esto se puede hacer haciendo clic en el vínculo.

Usted puede hacer esto en su computadora, pero es muy simple realizar toda la operación en su iPhone o iPad. Decimos esto porque usted tendrá que acceder al enlace en el dispositivo de todos modos.

En el sitio, usted tendrá que hacer clic en “Sign Up” si no forma parte del programa beta, que es el más probable para la mayoría. Si ya se ha inscrito en el programa en algún momento, haga clic en el “Sign In”.

A continuación, tendrá que insertar el ID de Apple y la contraseña que utiliza en el iPhone o iPad que está utilizando. Para continuar, haga clic en la opción “Sign In”.

En la nueva pantalla, verá alguna información sobre iOS 12 y todo lo que necesita hacer para seguir adelante. Simplemente haga clic en “Enroll your iOS device”.

Ahora, usted verá instrucciones de la propia Apple de cómo instalar el iOS 12 en su dispositivo. Desplácese hasta la segunda sección y haga clic en “Download profile”.

Esto activará la descarga automática del perfil que pondrá a disposición de iOS 12 en tu iPhone o iPad. Esta parte no es tan perceptible, ya que no recibe advertencias de que la descarga se ha completado.

De todos modos, basta con esperar unos segundos e ir en los “Ajustes” de sus dispositivos. Usted debe ver si hay una notificación en la sección “General”, como destacamos en la siguiente imagen.

Al hacer clic en “General”, verá que hay una notificación en la parte de “Actualización”. Para continuar, simplemente haga clic en esta opción.

Usted verá el iOS 12 listo para ser descargado. Haga clic en “Instalar y descargar” para iniciar el proceso y espere a que el dispositivo haga el resto del trabajo.

Esto puede tardar algún tiempo, entonces le sugerimos que deje su dispositivo cargando y que no lo mueva durante ese período. Es importante mencionar que su iPhone o iPad puede reiniciarse solo varias veces, pero forma parte de la instalación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *