5 Aplicaciones para descubrir la contraseña de WiFi en Android

smartphone wifi contraseña

Aplicaciones para descubrir la contraseña de wifi en el androide? ¿Será que funciona? Al contrario de lo que mucha gente piensa, es posible sí!

¿Cansado de pasar sus datos móviles y roaming? ¡No tienes que calentar la cabeza con eso! Se llega a humillarse para el vecino pidiéndole compartir la contraseña con usted o tener que caminar hasta algún establecimiento sólo para usar la internet del sitio.

smartphone wifi contraseña

Así que tenga cuidado en esta lista que he preparado para usted ahorrar tiempo y dinero a la hora de conectarse. Así que usted ahorra el plan de datos y el roaming del operador y hasta la batería de su smartphone será más funcional al usar alguna de esas aplicaciones para descubrir la contraseña de WiFi en Android.

punta: Si desea ahorrar aún más tiempo y crecer en Instagram, le recomendamos que pruebe el Gerenciagram durante 5 días gratuitamente haciendo clic aquí. ¡Plataforma que te puede ayudar a ganar hasta 5 mil seguidores reales en un mes!

1. WiFi Password Recovery

WiFi Password Recovery es una aplicación para recuperar contraseñas de algún WiFi que ya se ha conectado, pero, por alguna razón, ha perdido la conexión. Sin problemas, es muy sencillo de usar!

Esta aplicación funciona como un recuperador de contraseñas wifi profesional. Pero tenga cuidado, ya que no promete recuperar con éxito en los móviles que no han realizado root. Lo que puede ser considerado un punto negativo, ya que no todo el mundo es un superusuario.

Sólo tiene que autorizar los permisos solicitados por la aplicación para que tenga acceso a su historial. De forma rápida, cheque su información y concluye la exploración. Se recupera la contraseña olvidada a través del root de su dispositivo, es decir, usted necesita haber hecho copia de seguridad del teléfono y ser un usuario avanzado.

Si no lo has hecho, no todo está perdido, entra en tu cuenta de Google y recupera. A partir de ahí, es sólo copiar las contraseñas de WiFi y listo! WiFi Password Recovery está disponible a través del enlace y se evalúa en 4,1 en Play Store.

2. Osmino Wi-Fi

Osmino es una aplicación muy práctica! Muestra, en gráficos, su tráfico en línea y prueba la velocidad de su conexión. Usted verá en el mapa los puntos de acceso a Internet más cercanos y se conectará automáticamente, sin limitar datos.

El Osmino Wi-Fi está en varias ciudades del mundo y es una de las mejores aplicaciones para descubrir la contraseña de WiFi. También es posible registrar contraseñas de redes y compartirlas con usuarios de la aplicación. Funciona como una base de datos, lo que posibilita el almacenamiento de numerosas contraseñas de diferentes puntos de acceso.

Son redes compartidas y disponibles y no hay golpe, de acuerdo con el equipo de la aplicación. Además, usted puede enrutar Internet a otros dispositivos. La aplicación graba sus conexiones en un espacio en la nube y todavía le permite buscar nuevas redes.

Cuando viaja, por ejemplo, tiene como colocar la ubicación en el sistema y guardar por adelantado las conexiones.
Así que usted no necesita pasar sus datos de itinerancia. No promete seguridad en la conexión, ya que las redes públicas están sujetas a fraudes, es decir, ahí está por su cuenta en riesgo.

¡La promesa aquí es velocidad! Vale recordar que el Osmino se conecta sólo en redes públicas. La aplicación se puede descargar por el enlace y se evalúa en 4,2 en Play Store.

3. WiFi Analyzer

Wifi Analyzer se conecta automáticamente al acceso de red más cercano y libre. Dejando su conexión más rápida y práctica.
Proporciona toda la información que necesita sobre cualquier red que usted necesita.

En el caso de que no se encuentre en el sistema operativo, es posible que el usuario no pueda acceder a la base de datos. la señal del router o punto de acceso. Usted puede ver todo esto de forma bien organizada y con subdivisiones por la pantalla de su smartphone, la cual será dividida en 5 partes.

La información se describe en inglés, lo que hasta podría considerarse un punto negativo, pero la interfaz de la aplicación es de fácil comprensión y usabilidad. Descarga en Play Store, donde la aplicación está valorada en 4,4 estrellas.

4. WiFi Magic

WiFi Magic posee una base de datos con contraseñas públicas y las ofrece como en una red social. Los usuarios de la aplicación son los responsables de aumentar las cantidades de contraseñas registradas. Así, innumerables accesos se liberan en varios lugares diferentes.

Usted necesitará realizar un registro con login y contraseña específicos, lo que significa que debe crear una cuenta en la aplicación. Para su suerte, basta con conectar con su email o también puede entrar en el facebook. Su contraseña quedará guardada en la memoria caché de Wifi Magic, pero vale mencionar que esto no es una opción, sino una acción automática de la aplicación.

Esto permite que usted esté siempre con conexión de mano de forma más rápida y calificada. Muestra el estado de las redes y las diferencia con los colores:

  • verde: Wifi sin contraseña;
  • amarillo: Wifi que necesita registro para conexión;
  • rojo: Wifi con contraseña.

Además del status, después de elegir la red, abrirá una nueva pantalla en su smartphone y usted sabrá el nombre, dirección y distancia de la red. Descargue el WiFi Magic haciendo clic en el vínculo a la tienda de Play, en la que está valorado en 4,0.

5. WiFi Warden

Wifi Warden funciona como una encriptación de las redes. Usted elige un determinado WiFi y recibe un análisis súper descriptivo del mismo. Frecuencia, canal, dirección, nombre, fuerza de conexión, seguridad y distancia aproximada, son algunos de los datos suministrados.

En algunos smartphones es necesario que el usuario haya realizado backup en aparatos con Android 4.4 y anteriores, pero a partir de la quinta edición no será necesario, aunque siempre es recomendable. WiFi Warden prueba la red y se conecta con un generador de PIN. Usted también puede aumentar la seguridad de su router, cambiar la contraseña de su WiFi y hasta recuperar contraseñas.

¡Ah sí, usted también conseguirá ver quién está usando su router! La versión pagada de la aplicación sólo sirve para quitar los anuncios y no hay productos vendidos con él. Por lo tanto, usted tiene acceso a todas las herramientas en la versión gratuita bajando el WiFi Warden a través del enlace. WiFi Warden está valorado en 4,5 en Play Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *